NOSOTROS

Quienes somos master cold system
Somos una empresa que ofrece a su distinguida clientela el diseño y ejecución de proyectos de climatización tales como AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, VENTILACIÓN MECÁNICA Y CALEFACCIÓN para aplicaciones Comerciales, Residenciales e Industriales; realizando de esta manera las tareas de VENTA, INSTALACION, MANTENIMIENTO (preventivo-correctivo) Y REPARACIÓN.

Disponemos de un gran equipo humano, con espíritu joven e innovador, que ofrece su dilatada experiencia para dar a sus clientes la mayor calidad y profesionalidad; siempre en constante crecimiento y a la vanguardia de los avances técnicos y tecnológicos.

MISIÓN
Ofrecer a sus clientes finales productos y servicios personalizados de la mejor calidad respaldado con personal calificado y tecnología generando de esta manera la lealtad de los clientes y ofrecer una mejor calidad de vida para sus trabajadores.

VISIÓN
Ser una empresa de climatización que se nos reconozca como Lideres en el mercado gracias a la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros productos y servicios de calidad y garantía, logrando así un buen posicionamiento en el país.

 

© 2016 Master Cold System | Design by AXELdesigner